Recoge informaciones sobre cursos de formación destinados al profesorado.

Historias de vida, vidas con historias: día internacional de la mujer rural en el campo de cariñena, el 15 de octubre

 

  Nombre:
Fecha de nacimiento: 07/10/2017
Tipo:

Fuente: El Periódico de Aragón
URL relacionado: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/la-cronica-del-campo-de-carinena/historias-vida-vidas-historias-dia-internacional-mujer-rural-campo-carinena-15-octubre_1232221.html

Con objeto de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que se celebra el próximo 15 de octubre, la Comarca de Campo de Cariñena y el Consejo Sectorial de la Mujer de la Comarca se quieren unir a las actividades conmemorativas que se celebran en todo el mundo.

Con objeto de visibilizar el papel fundamental de las vecinas de los municipios, la Comarca Campo de Cariñena ha preparado un actractivo programa de actos, al que invitar a participar a todos los interesados. La jornada del domingo 15 de octubre comenzará a las 12.30 horas, con la recepción de autoridades y participantes en la sede del consejo regulador. A continuación tendrá lugar la imposición de las manos de la invitada de honor, Cristina del Valle ,en el Paseo del Vino y las Estrellas de Cariñena.

A las 14.00 horas se celebrará la comida en Bodegas Care. Los asistentes degustarán postres elaborados por mujeres de origen extranjero, residentes en la comarca.

En el salón de Bodegas Care se presentará a partir de las 16.00 horas, Historias de vida, vidas con historias. Intervendrán tres mujeres de origen extranjero, residentes en la comarca. Y Mujer y agricultura ¿una profesión masculina?, en la que intervendrán tres mujeres vinculadas a la agricultura, también residentes en la comarca. Por último se realizará una visita a la bodega.

La inscripción será de cinco euros e incluirá transporte, comida y asistencia a todos los actos. Podrá inscribirse en el ayuntamiento de su localidad y el plazo finalizará el próximo 6 de octubre.