legislacion orales de migrantes, historias de vida complementadas con la galería de retratos.
DECRETO 122/2002, de 9 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra al Presidente del Foro de la Inmigración en Aragón.

 

  Nombre:
Fecha: 01/07/2008
Tipo: Legislación autonómica de Aragón


Texto
DECRETO 122/2002, de 9 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra al Presidente del Foro de la Inmigración en Aragón.

El artículo 7 del Decreto 113/2001, de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión Interdepartamental para la Inmigración y el Foro de la Inmigración en Aragón determina la composición de este último órgano, que estará integrado, entre otros miembros, por un Presidente nombrado mediante Decreto del Gobierno de Aragón.

La Presidencia del Foro, señala el precepto indicado, recaerá sobre una persona de prestigio y reconocida competencia en el campo de la inmigración y los derechos humanos.

Atendiendo a dichos criterios, el Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales ha considerado procedente elevar al Gobierno la propuesta de nombramiento de don Miguel Alvarez Garós por reunir las condiciones y requisitos exigidos para desempeñar la Presidencia del Foro de la Inmigración en Aragón.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 9 de abril de 2002, se nombra Presidente del Foro de la Inmigración en Aragón a don Miguel Alvarez Garós.

Zaragoza, 9 de abril de 2002.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales, ALBERTO LARRAZ VILETA