legislacion orales de migrantes, historias de vida complementadas con la galería de retratos.
ORDEN de 3 de diciembre de 2002, del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, por la que se modifica la composición de vocales del Foro de la Inmigración en Aragón

 

  Nombre:
Fecha: 01/07/2008
Tipo: Legislación autonómica de Aragón


Texto
ORDEN de 3 de diciembre de 2002, del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, por la que se modifica la composición de vocales del Foro de la Inmigración en Aragón.

El Decreto 113/2001, de 22 de mayo del Gobierno de Aragón regula el Foro de la Inmigración en Aragón y establece en su artículo 7 el procedimiento para la designación y propuesta de los vocales que formarán parte del mismo.

La Orden de 9 de mayo de 2002 del Consejero de Salud, Consumo y Servicios Sociales, en su artículo único, nombró a los vocales del Foro de la Inmigración en Aragón.

Habiéndose modificado los titulares de la Dirección General de Trabajo, D. José Luis Martínez Laseca y de la Oficina para la Inmigración, D. José Luis Martínez Blasco, dispongo:

Artículo único.

El nombramiento de D. Fernando Gimeno Marín, Director General de Trabajo y de D. Francisco Buen Lacambra, Jefe de la Oficina para la Inmigración como vocales representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Foro de la Inmigración de Aragón.

Disposición final. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

En Zaragoza, a 3 de diciembre de 2002.

El Consejero de Salud, Consumo

y Servicios Sociales, ALBERTO LARRAZ VILETA