INFORMACION SOBRE LAS MIGRACIONES DE ARAGON

Tres refugiados marroquíes abusan sexualmente de dos niñas en un parque de Buñol

 

  Nombre:
Fecha: 28/09/2018
Tipo:

Fuente: Mediterráneo Digital
URL relacionado: https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/tres-refugiados-marroquies-abusan-sexualmente-de-dos-ninas-en-un-parque-de-bunol.html


Otro caso aislado que no saldrá en televisión, no abrirá telediarios, ni copará los principales portadas de los medios de comunicación. Tampoco los colectivos feministas convocarán manifestaciones de protesta, y ni tan siquiera le dedicarán un minuto de silencio frente a todos los Ayuntamientos de nuestro país. Incluso los más progres del lugar se rasgarán las vestiduras cuando vean que MEDITERRÁNEO DIGITAL publica el origen y la nacionalidad de los tres delincuentes. Que hayan violado a dos niñas, casi que les da igual. Los fascistas somos nosotros por decir que son marroquíes. 

Tres inmigrantes musulmanes, uno de tan solo 14 años, por lo que al según el Código Penal actual es inimputable, fueron detenidos en la localidad valenciana de Buñol, tras abusar de dos niñas de que jugaban en un parque.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando las pequeñas estaban en los columpios. Al parecer, un grupo de tres ´menas´ (menores extranjeros no acompañados), que se encuentran acogidos en el centro de menores municipal, se acercaron a ellas y tras entablar una breve conversación, comenzaron a realizarles tocamientos sexuales. Las víctimas salieron inmediatamente corriendo a pedir ayuda. Esa misma noche los padres de las menores denunciaron los hechos ante la Guardia Civil y gracias a los datos y descripción facilitados se pudo identificar a los presuntos agresores. Dos de ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, donde se les tomó declaración y se acordó su libertad con cargos a la espera de ver cómo evolucionan las investigaciones.

El malestar entre los vecinos de la localidad no se hizo esperar, y la indignación creció nada más conocer que el juez los había puesto en libertad. «Hasta que no violen y causen un daño irreparable no van a poner remedio», criticaba a través de una red social una vecina. Los incidentes en el centro de acogida de Buñol, cuyas deficiencias y sobreocupación ya fue denunciada por la Fiscalía de Menores en un exhaustivo informe hace un año, no han dejado de repetirse a lo largo de estos últimos meses. La semana pasada sin ir más lejos una reyerta iniciada por una cuestión banal -negarle el postre a un menor conflictivo- acabó con dos educadores heridos.

Dos de los refugiados, de 16 y 17 años, quedaron en libertad con cargos, mientras que al tercero, de 14, no se le puede imputar ni será juzgado. Y las dos niñas, violadas. Pero recuerda: si dices que son marroquíes y pides que los echen de España, el fascista eres tú.