INFORMACION SOBRE LAS MIGRACIONES DE ARAGON

“Yoga por refugio online”, la iniciativa solidaria para que toda la familia haga yoga en casa

 

  Nombre: Blanca del Río
Fecha: 12/05/2020
Tipo:

Fuente: Elle
URL relacionado: https://www.elle.com/es/belleza/belleza-novedades/a32458551/yoga-por-refugio-online-sabado-mayo/

Súmate. Será el próximo sábado 16 de mayo por la mañana. Te contamos todo.

El próximo sábado 16 de mayo tenemos un plan para ti. Una mañana de yoga solidario impulsado por 4 grandes nombres de la disciplina en nuestro país: Xuan Lan, Alfonso Bassave, Amalia Panea y Paky Gómez.

La iniciativa la lanza la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) a través de "Yoga por refugio online" que esta vez será en formato digital dadas las circunstancias. El objetivo: concienciar y sensibilizar a la gente sobre la situación y las necesidades de las personas refugiadas durante esta pandemia y aislamiento.

Esta vez, podrás realizarlo desde la comodidad de tu casa y contará de nuevo como instructores con la reconocida "yogui" Xuan Lan, el actor y practicante de la disciplina Alfonso Bassave, la periodista y profesora de yoga Amalia Panea y la cantante y practicante de sonidos vibracionales Paky Gómez y impartirán una clase que puede realizar toda la familia.

yoga por refugio

D.R.

La sesión de yoga tendrá dos partes

La primera, para los más pequeños de la casa y las personas principiantes, guiada por Amalia Panea. Y la segunda, con una práctica de vinyasa flow, impartida por Xuan Lan.

Terminará con la relajación de mantras y cuencos tibetanos con Paky Gómez.

La práctica completa tendrá una duración de una hora y cuarto en horario de 12.00 a 13.15h y si no puedes realizar la práctica a esa hora, ¡inscríbete igualmente! Porque te mandarán después un enlace con la sesión grabada para que puedas practicarla cuando quieras.