Histórico de artículos

29 de Agosto 2008
El Ayuntamiento de Caspe espera llegar a los 16 policías locales este año


Esta semana tuvo lugar un acto oficial de presentación y recibimiento de los nuevos cuatro policías locales y de la subinspectora jefe. Todos ellos ya han estado trabajando en la localidad en los últimos seis meses pero el periodo de formación que les acredita finalizó este pasado mes de junio. La bienvenida tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento. Allí firmaron el acta y se les entregó su placa.

Todos ellos ya han estado trabajando ya desde hace unos meses, tras haber aprobado su oposición para su ingreso. Sin embargo, el proceso de formación ha culminado hace un mes tras el curso que han realizado y que les acredita como efectivos del cuerpo de policía local.
Esperanza Gaona, la nueva subinspectora jefe de la policía local de Caspe, es de la población de el Temple, Huesca, y tiene 32 años. Gaona agradeció este gesto que les brindó el ayuntamiento y manifestó que su cometido es “trabajar para los ciudadanos de Caspe”. Además dijo que ser mujer y jefa dijo no es ningún inconveniente en el cuerpo de la policía local y que se encuentra muy bien en Caspe.

Gaona comentó que una de las situaciones con las que hay que bregar en Caspe es la inmigración que se concentra en determinados periodos del año debido a las labores agrícolas, sin embargo, dijo que “no es un problema” sino una situación.


Fuente: La Comarca.net
URL relacionado: http://www.lacomarca.net/noticia2.asp?m=resultado_busqueda

Material Multimedia Relacionado