Las Migraciones en Aragón

03 de Febrero 2012
El folleto de IU


Acabo de leer el folleto de IU y me he quedado alucinada. Dejando claro que no siento ninguna simpatía por el PP, me choca que la señora Amor Pascual tache de mentir, algo en lo que ella misma ha sido especialista durante su legislatura. Dice que el nuevo gobierno no ha hecho nada.

Solo han pasado 6 meses, señora Amor Pascual, y al menos han terminado con el cachondeo de que por llevar un pañuelo o un turbante en la cabeza pudieran montar gratis al autobús, llegando muchas personas al extremo de cogerlo para recorrer 50 metros. Pero claro, como salía gratis... No es, por supuesto, algo que me hayan contado. Es algo que muchas personas han visto con impotencia, entre ellas yo, pues montaban gratis pero todos tenían móvil, buenos coches sin seguro (y me atrevo a decir que en muchos casos sin carnet de conducir) y por supuesto sin pagar impuesto de circulación. Por no hablar de ir a comprar y gastar en caprichos lo que ahorraban en autobús, libros escolares etc. Señora Amor Pascual, se tenía que haber investigado un poco más esos supuestos casos desesperados porque estos ojitos han visto a unos inmigrantes gastar 600 euros en ropa de marca en una tienda de deportes. Inmigrantes que luego no pagaban otras cosas que los demás sí hemos de pagar sin podernos permitir muchos de sus caprichos. Dejo dicho que no soy racista, nada de eso. Si vienen a trabajar, a ser honrados... Bienvenidos sean, pero teniendo derechos y obligaciones . Otra de sus perlas ha sido el que no encontraron bienes inmuebles de los que tirar ¿Y los terrenos de Syca que pertenecen al Consistorio y por los que no pagan alquiler?  En esto también entraría lo del aire limpio.

Todavía estamos esperando en la margen izquierda que cumpla su promesa de sacar Syca del casco urbano ya que seguimos sin poder abrir las ventanas y recogiendo la ropa llena de polvo aunque no haga ningún aire. ¿ Cuánto va a tardar en echar la culpa al nuevo gobierno de que Syca sigue aquí? Señora Amor Pascual, usted sigue la dinámica de muchos políticos de querer que otro gobierno haga en un día lo que el suyo no hizo en una legislatura entera. Ya me contará por qué a mí me da la sensación de que no hizo nada aparte de salir en las fotos y, por supuesto, no bajarse el sueldo.



Fuente: http://www.lacomarca.net
URL relacionado: http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=6985:el-folleto-de-iu&catid=77:cartas-al-director&Itemid=395

Material Multimedia Relacionado