Las Migraciones en Aragón

03 de Noviembre 2011
Mata a puñaladas a si novia en Zaragoza


Un hombre de 40 años y nacionalidad española mató ayer supuestamente a su pareja sentimental, una mujer de 29 años nacida en Kazajistán, con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, en Zaragoza.

El supuesto asesino fue quien llamó a la Policía Nacional, a las 18.00 horas de ayer, para que acudiera a la vivienda en la que ambos residían, situada en un edificio próximo al parque Bruil de la capital aragonesa. Los agentes trasladados al lugar procedieron a detener al hombre, que, al cierre de esta edición, estaba previsto que pasara a disposición judicial.

Según indicaron fuentes policiales, no había ningún tipo de denuncia previa por violencia de género ni pesaba ninguna orden de alejamiento sobre el detenido.

Éste es el segundo caso de asesinato por violencia machista en Zaragoza en lo que va de año, tras el producido a principios de julio cuando un hombre de nacionalidad ecuatoriana y de 30 años estranguló a su pareja, de 28 años y también ecuatoriana, en el piso que compartían.



Fuente: http://www.elmundo.es
URL relacionado: http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/294153

Material Multimedia Relacionado