Histórico de artículos

31 de Octubre 2008
Se presentan los resultados de la Agenda 21 en Alcañiz


Fruto de estas primeras conclusiones, a las que se llegaron mediante una metodología que combinó visión técnica y ciudadana, la empresa ha podido redactar un borrador del Plan de Acción de Sostenibilidad y que se divide en siete líneas de actuación. Unas líneas de actuación que no son definitivas ya que pueden variar.

Algunas de estas líneas de actuación hacen referencia sobre la protección y conservación del paisaje. Comprende medidas como la restauración de áreas degradadas como La Mangranera, así como la designación de una figura de protección para La Estanca o la creación de una playa fluvial en una de las riberas del río Guadalope. Sobre la mejora de la gestión y control de los aspectos ambientales y el modelo territorial sostenible del término municipal o sobre la promoción de la calidad en el bienestar social en Alcañiz en la que habla de medidas relativas a la inmigración o a los servicios sociales, incluidos los deportivos y los educativos.

En la reunión de ayer estuvieron presentes representantes politicos, de asociaciones y público en general interesados en formar parte de este foro de participación ciudadana de la Agenda 21 local de la capital bajoaragonesa.



URL relacionado: http://www.lacomarca.net/noticia.asp?m=10002&s=1

Material Multimedia Relacionado