Histórico de artículos

25 de Octubre 2008
¿La SD Huesca debe cambiar su segunda equipación?


Comenzó todo al conocerse un informe en el que el Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería de Aragón venía a decir que los jugadores del Huesca se visten de `hooligan` (anglicismo que se utiliza para definir a los seguidores radicales de los clubes de fútbol) cuando llevan dicha camiseta y, además, que la cruz va contra lo que establece la normativa antiviolencia de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación).

Es un tema que ha provocado ya muchas reacciones y queremos saber la opinión al respecto de los lectores de la edición digital de este periódico, a los que preguntamos: ¿La S.D. Huesca debe cambiar su segunda equipación? Cuatro son las posibles respuestas: 1) No, no le veo ningún problema a la camiseta con la cruz de San Jorge. 2) Sí, es una equipación que puede favorecer la violencia. 3) No sabe no contesta. 4) Me es indiferente.

Esta semana se preguntaba `¿Apoya que se investiguen los crímenes del franquismo?`, y casi un 62 por ciento ha contestado `Sí, me parece bien` y cerca de un 34%, `No, no estoy de acuerdo`.



URL relacionado: http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalle&idnoticia=316139

Material Multimedia Relacionado