Histórico de artículos

24 de Octubre 2008
Qué cruz


De repente, un extraño. Una especie de `comité de sabios`, nutrido con fondos públicos, que no tiene otra cosa que hacer que `investigar` (?) y sacar estúpidas y surrealistas conclusiones sobre el significado de la camiseta del Huesca, al punto que aparecen por el camino términos como `hooligan`, `antiviolencia`... que no son más que generadores de violencia, provocación e intolerancia. Así que, con tan sesuda propuesta, lo único que han conseguido, en un tema tan banal e inadvertido hasta la fecha como el de una camiseta que se luce con orgullo e ilusión, es quedar en entredicho y multiplicar los ingresos del `merchandising` del Huesca con la venta de una camiseta.

No estaría de más que el Gobierno de Aragón, como patrocinador del Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería con el dinero de todos los aragoneses, pida cuentas y responsabilidades sobre asuntos de envergadura en la materia que le ocupa a su patrocinado y que éste no se pierda en buscar un absurdo y necio protagonismo con temas de menor calado.

De todos modos, resulta curioso lo del fenómeno social del Huesca. Ya no sólo debe pensar en un hipotético ascenso a Primera División, sino que los famosos `sabios` de la ciudad vecina ya barruntan la posibilidad de que algún día juegue competiciones de UEFA y FIFA. Esto es la leche. ¡Qué cruz!



URL relacionado: http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalle&idnoticia=315910

Material Multimedia Relacionado