Las Migraciones en Aragón

04 de Agosto 2014
Un policía fuera de servicio salva la vida a un inmigrante que se ahogaba


Un agente de la Policía Local de Ceuta que estaba fuera de servicio ha salvado la vida a un inmigrante subsahariano que se ahogaba en una playa de la ciudad.

Según ha informado hoy en un comunicado la Cruz Roja, los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando el agente se encontraba en la playa de Benítez con su familia y advirtió que un inmigrante se había lanzado al agua a bañarse y no salía a la superficie.

El policía optó por lanzarse al agua y consiguió rescatar al inmigrante, que no podía salir a la superficie y se encontraba en mal estado.

Se trata de un residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) que necesitó maniobras de reanimación cardiopulmonar y recibió técnicas de oxígenoterapia en la orilla.

Una vez estabilizado en la playa con la colaboración de los voluntarios de la Cruz Roja, el inmigrante fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de la ciudad, donde permanece fuera de peligro.



Fuente: El Periódico de Aragón
URL relacionado: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/policia-fuera-servicio-salva-vida-inmigrante-ahogaba_961495.html

Material Multimedia Relacionado