Histórico de artículos

09 de Diciembre 2008
Detenidos tres jóvenes por el apuñalamiento de un inmigrante


El domingo de madrugada, Sega S. un subsahariano murió apuñalado durante un enfrentamiento con varios marroquíes. El altercado tuvo lugar cerca de la plaza Príncipe Felipe, donde el fallecido de 24 años y varios ciudadanos marroquíes se pelearon después de que éstos últimos le robaran la cartera a la víctima. En esta reyerta, el subsahariano recibió una puñalada que le causó la muerte.

Nada más conocer los hechos, la Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para investigar lo sucedido y tras las primeras pesquisas detuvo a tres jóvenes supuestamente implicados en esta reyerta. Al parecer uno. Mohamed S. de 28 años, sería el autor del apuñalamiento, mientras que los otros dos, Aziz E.S, de 27 años y Abderrahim L. de 28, estaban en el lugar de los hechos junto a él.

La Benemérita también tuvo que lidiar con la concentración de un numeroso grupo de subsaharianos que, tras la muerte del joven malinés, decidieron manifestarse en una marcha que degeneró en una actitud violenta con alteración del orden público. hasta allí se desplazaron patrullas del Instituto armado y de la Policía Local del municipio, constatando que se estaban produciendo daños en el mobiliario urbano y quema de contenedores de basura, así como daños en comercios propiedad de compatriotas de los presuntos autores de homicidio.



Fuente: OTR-PRESS / Almería
URL relacionado: http://www.diariodeteruel.net/09/sociedad/sociedad_notic1.htm

Material Multimedia Relacionado