Las Migraciones en Aragón

05 de Enero 2016
El asesinato de un joven dominicano en Delicias sigue sin resolverse un año después



El pasado 5 de enero, un joven dominicano de 25 años fue presuntamente asesinado en la calle Navas de Tolosa del distrito Delicias, en Zaragoza. Un año ha pasado ya de este suceso que sigue sin tener autor o autores.

La principal causa del suceso es un posible caso de ajuste de cuentas relacionado con un asunto de drogas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y aunque todavía no se ha detenido al presunto autor de este asesinato existen varias hipótesis.

Según fuentes policiales consultadas por ARAGÓN PRESS, la investigación está muy avanzada y, entre otros aspectos, se investiga el entorno de la víctima.

Entre las hipótesis que baraja la Policía Nacional está la posibilidad de que los autores no se encuentren en territorio nacional. De hecho, el pasado mes de mayo, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ya avanzó que los autores podrían estar en el extranjero.

Meses más tarde de los hechos, la Policía Nacional detuvo a dos personas por su presunta vinculación con los hechos.

Los hechos

El asesinato de Ariel Carrasco ocurrió sobre las 18.00 horas del 5 de enero en su vivienda de Delicias. Una vecina alertó a la Policía ya que había escuchado una serie de disparos en el portal del edificio.

Además, en el transcurso de los hechos también resultó herida de carácter leve otra vecina del inmueble, de 66 años, que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Lozano Blesa.



Fuente: Aragón Digital
URL relacionado: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=140430

Material Multimedia Relacionado