Las Migraciones en Aragón

25 de Julio 2016
Salvan la vida tras despeñarse con su coche por un terraplén y volcar, en Sástago



Dos inmigrantes de Gambia que iban a trabajar han salvado la vida tras caer con su coche por un terraplén y volcar. Los dos han salido del vehículo por su propio pie y, aparantemente, no presentaban lesiones de importancia. Algo que resulta sorprendente por las circunstancias del accidente y el estado en el que ha quedado el vehículo.

Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el siniestro se ha producido en torno a las siete de la mañana de este lunes. Los dos gambianos ciculaban con su coche por un camino vecinal. El conductor ha perdido el control del vehículo, se ha salido del camino y ha caído por un terraplén. El turismo volcó por completo y acabó apoyado en el terreno sobre su techo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bombros de la Diputación de Zaragoza. Los dos ocupantes habían salido por su propio pie y, aunque aparentemente no sufrían heridas de entidad, la Guardia Civil ha recabado la presencia de una unidad sanitaria del 061 para que fueran atendidos y examinados.



Fuente: ABC
URL relacionado: http://www.abc.es/espana/aragon/abci-salvan-vida-tras-despenarse-coche-terraplen-y-volcar-201607251034_noticia.html

Material Multimedia Relacionado