Las Migraciones en Aragón

23 de Septiembre 2016
Hosman Flórez promete el cargo como primer concejal inmigrante en el Ayuntamiento de Jaca



Este miércoles en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Jaca tomaba posesión como concejal Hosman Flórez Díaz, que se convierte así en el primer edil inmigrante del Ayuntamiento de Jaca. Pertenece a Cambiar Jaca y sustituye a Susana Lacasta que renunció a su acta de concejal el pasado mes de julio, por motivos personales. Prometía el cargo en lengua aragonesa y en su discurso, hablaba de la buena acogida de la ciudad y sus posibilidades de vida.

Vino hace años de su país natal, Colombia, y hoy, explicaba, ya dice con orgullo que es jacetano. Se encontró una ciudad “acogedora” y “bendecida por la promesa desarrollista del turismo”, pero añadía que continúan los problemas del paro o los desahucios, por lo que su primera pregunta en el pleno era sobre uno de ellos que puede producirse este mes, algo que el alcalde explicaba que puede tener marcha atrás.

Cambiar Jaca cuenta con un concejal y pertenece al grupo misto junto con Aragón Sí Puede Jaca.



Fuente: Radio Huesca
URL relacionado: http://www.radiohuesca.com/noticia/571465/Hosman-Florez-promete-el-cargo-como-primer-concejal-inmigrante-en-el-Ayuntamiento-de-Jaca

Material Multimedia Relacionado