Las Migraciones en Aragón

08 de Octubre 2016
La Zaragoza de todos



Zaragoza es una ciudad de contrastes donde conviven pacíficamente gente que viaja en bus y usuarios del tranvía, peatones y ciclistas, inmigrantes llegados de cualquier parte del mundo con aragoneses de toda la vida.

Como muestra de esta metrópoli cosmopolita, diversa y tolerante, HERALDO DE ARAGÓN publica en su cita con los lectores este 12 de octubre un suplemento especial en el que se establecerán diálogos entre distintas, pero compatibles, formas de disfrutar de la ciudad.

Hasta ese día del Pilar, Heraldo.es adelantará vídeos de algunos de la treintena de 30 reportajes, a modo de ventana al especial al suplemento "Zaragoza de todos", que verá la luz el 12 de octubre en la edición impresa del diario. Un especial para disfrutar del día del Pilar descubriendo una ciudad plagada de matices y que apuesta por el diálogo.

Escuchamos los distintos puntos de vista de los zaragozanos. En este vídeo, conocemos dos vertientes, trabajar y no trabajar en las Fiestas del Pilar.


Fuente: Heraldo de Aragón
URL relacionado: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/fiestas-del-pilar/2016/10/06/la-zaragoza-todos-1097834-1711024.html

Material Multimedia Relacionado