Las Migraciones en Aragón

23 de Diciembre 2016
La otra Navidad de los aragoneses residentes en el extranjero



Es tiempo de celebración, de reunirse con familiares, amigos... y también hacer balance de aquello que termina y aquello que en breve comienza con un nuevo año cargado de deseos y nuevos proyectos. La comunidad aragonesa residente en el extarnjero vive estos días entre viajes y preparativos.

Unos, regresan a su tierra natal para reencontrarse con sus raíces y celebrar juntos la Navidad; otros, han echado raíces en su país de residencia, o simplemente se quedan por otros motivos, y festejan la Navidad fuera de España.

Todos tienen siempre presente a Aragón, y brindan por un nuevo año igual o mejor que lo que ha deparado 2016. Entre ellos, el viajero zaragozano Fernando Rutia, que da la vuelta al mundo desde hace 3 años; el actor oscense Antonio Buil, que triunfa en Suiza; el fotógrafo zaragozano Diego Zapatero, residente en Indonesia; el periodista montisonense Dani Zueras, que desde hace 11 años vive en Costa Rica; y el también comunicador Pedro Bendicho, quien en 2011 fijó su destino en Mánchester.
  Fernando Rutia: Siempre hay algo de nostalgia
 


Fuente: Heraldo de Aragón
URL relacionado: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/12/23/la-otra-navidad-los-aragoneses-residentes-extranjero-1149693-300.html

Material Multimedia Relacionado