Histórico de artículos

10 de Junio 2017
Javier Sardà en La Sexta: “La comunidad islámica de España está muy bien integrada”



Javier Sardà, colaborador habitual del programa de La Sexta presentado por Iñaki López, La Sexta Noche, no dudó en afirmar que "la comunidad islámica de España está muy integrada".

El periodista, claro defensor de la llegada de más refugiados y de la comunidad islamista existente en nuestro país, defendió al Islam, además de asegurar que los musulmanes no suponen ningún problema ni peligro para la sociedad española.

"Hablando de España, es evidente que tenemos una cantidad de ciudadanos españoles musulmanes en una convivencia extraordinaria, óptima y estupenda", añadió.

Queda claro que Sardà no está muy informado de la escasa integración por parte de la comunidad islámica de España, siendo los musulmanes los que lideran el ranking de delincuencia en España.

En nuestro país se cometen anualmente algo más de 300 asesinatos y durante el 2015, la población inmigrante marroquí cometió el 18 por ciento de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5 por ciento del total de la población existente en España.

Además, entre los no españoles presos en las cárceles de España, los marroquíes ocupan el primer lugar, siendo el diez por ciento del total de la población reclusa.

Por otro lado, puede que haya olvidado lo que ocurrió en el 11M, cuando murieron 192 personas y resultaron heridas más de 2000 personas.

De nuevo una liada en La Sexta

Ya son tres en menos de una semana, las liadas que se han podido ver en los programas que emite La Sexta. El primero de ellos lo protagonizó Ana Pastor, presentadora de El Objetivo, al asegurar que la policía londinense había "asesinado" a los terroristas del atentado.

Tras enorme error, su marido, Ferreras, tampoco se quedó atrás asegurando que las "principales víctimas del yihadismo son los musulmanes".

Y hoy ha sido el turno para Sardà.



Fuente: Caso Aislado
URL relacionado: http://casoaislado.com/javier-sarda-la-sexta-la-comunidad-islamica-espana-esta-bien-integrada/

Material Multimedia Relacionado