Las Migraciones en Aragón

03 de Agosto 2017
Agentes españoles y franceses patrullan juntos en el Festival Folklórico de Jaca


Agentes de la Policía Nacional y de la Police Nacionale patrullan juntos por primera vez en el Festival Folklórico de los Pirineos que se celebra desde ayer y hasta el día y 6 de agosto. Los policías trabajarán de forma conjunta para dar una mayor seguridad del evento y estarán presentes en las zonas con mayor congregación de personas, además ofrecerán una atención integral a los turistas extranjeros desplazados a la localidad oscense.

Gracias a la cooperación policial entre ambos países, se ha hecho posible que policías de la Policía Nacional española y francesa patrullen juntos, por primera vez, las principales zonas turísticas de Jaca. Estas patrullas se harán efectivas durante la celebración de este festival internacional que reúne a grupos de folklore de los cinco continentes. Estarán formadas por dos agentes de la Policía Nacional española "integrantes de la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc- y dos agentes de la Policía Nacional francesa" destinados en la Police aux Frontières de Pau-.

Estos policías, realizaran su trabajo con su uniforme habitual y portarán su arma reglamentaria, patrullarán concretamente los días 2 y 4 de agosto las zonas de mayor congregación de gente, ofreciendo así un servicio policial más completo a los turistas extranjeros desplazados a esta localidad, siendo muy significativo el número de asistentes franceses.



Fuente: Diario del Alto Aragón
URL relacionado: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1074522

Material Multimedia Relacionado