Histórico de artículos

26 de Abril 2018
¿Y dónde está la indignación de las feministas y podemitas con la violación de 10 argelinos a tres niñas en Alicante?



Este jueves se conocía que los integrantes de 'La Manada' eran condenados a 9 años de prisión, una pena muy inferior a la deseada, sobre todo por los colectivos feministas, que confiaban que fuesen casi 20 años de cárcel por cabeza. El tribunal no considera que haya habido violación a la joven, sino abuso sexual, siendo este el principal motivo por el que la pena ha sido tan baja.

Como era de esperar, hoy jueves se producirán concentraciones a lo largo de toda España, convocadas en su gran mayoría por asociaciones feministas y podemitas, para criticar a la Justicia española y la pena impuesta a los miembros de 'La Manada'.

Pero lo que nos preguntamos desde CasoAislado.com es dónde estaban todas esas mujeres cuando salió la noticia de que diez inmigrantes argelinos violaron a tres niñas en Alicante.

Una de las adolescentes, de 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso, donde los argelinos la agredieron y violaron en repetidas ocasiones. Junto a la niña de 14 años, los miembros de la banda, agredieron sexualmente a una niña de 15 años y a una adolescente de 17 años, usando el mismo 'modus operandi'.

Los argelinos solían buscar chicas fugadas de centros de menores, a quienes ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañarna a un piso.

Pues bien, ningún miembro de Podemos, asociación feminista o podemita, denunció este hecho. No hubo concentraciones, manifestaciones ni protestas. La izquierda española, al no querer ofender a los inmigrantes musulmanes, ignoró este suceso que dejó a tres niñas violadas.

El único partido político que denunció esta brutal violación protagonizada por argelinos fue VOX. A través de Twitter, Santiago Abascal dijo: "De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi…¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer".

Una vez más, queda clara la doble vara de medir de los podemitas, feministas y defensores de la izquierda española más radical. Todo delito que es protagonizado por inmigrantes, tratan de silenciarlo para "no ofenderlos".



Fuente: Caso Aislado
URL relacionado: https://casoaislado.com/donde-esta-la-indignacion-las-feministas-la-violacion-10-argelinos-tres-jovenes-alicante/

Material Multimedia Relacionado