Las Migraciones en Aragón

11 de Mayo 2018
La Policía indaga el hallazgo de un cadáver, sin signos violentos


La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en un vertedero próximo a Calatayud. El cuerpo ya está siendo analizado por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) en Zaragoza, pero aparentemente el cuerpo, ya un esqueleto, no presentaba signos de violencia.

Según explicaron fuentes policiales, el cotejo con las denuncias de despariciones de la zona no dio ningún resultado, ya que no hay ninguna activa en las fuerzas de seguridad. En principio se baraja como hipótesis que se trate de un temporero agrícola inmigrante que falleciese por causas naturales cuando se encontraba por la zona, lo que también podría explicar que no conste denuncia de su desaparición.

En cualquier caso, será la autopsia la que intente determinar la causa del fallecimiento y, en la medida de lo posible, identificarlo de cara a poder comunicar el fallecimiento a su familia.



Fuente: El Periódico de Aragón
URL relacionado: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/policia-indaga-hallazgo-cadaver-sin-signos-violentos_1283103.html

Material Multimedia Relacionado