Las Migraciones en Aragón

18 de Julio 2018
El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas busca de nuevo comportamientos ejemplares



El Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas llega a su decimoséptima edición de la mano de Ebrópolis, la asociación que diseña la estrategia de futuro de Zaragoza y entorno. El propósito es seguir distinguiendo y dando a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. Una buena práctica ciudadana es una actuación que sirve de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: ser social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 19 de octubre. Para más información de esta convocatoria, se puede consultar la web www.ebropolis.es y la página del Premio Ebrópolis en Facebook (www.facebook.com/premiobuenaspracticas).

Este galardón es posible gracias a las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón TV, El Corte Inglés, Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación IberCaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.



Fuente: Aragón Digital
URL relacionado: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=168735

Material Multimedia Relacionado