Histórico de artículos

07 de Octubre 2018
Derogar la Ley de Violencia de Género, deportar a más migrantes, eliminar las autonomías… las medidas urgentes de VOX para España



Esta es una de las promesas de VOX si llegan al Gobierno: "Nos comprometemos a la derogación de la ley de violencia de género". En lo que llevamos de año, 39 hombres han asesinado a sus mujeres y aun así prometen derogar esta "y toda norma que discrimine a un sexo frente a otro".

Esta es una de las 100 medidas urgentes que plantea la extrema derecha para solucionar, dicen, los problemas que más preocupan a los españoles: "Lucharemos por la supresión de organismos feministas radicales subvencionados".

Siguiente medida: "Los españoles estarán primero". Recuerdan sus intenciones al "America first" que tanto repitió Trump en su campaña porque esta es su propuesta sobre inmigración: "Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen".

Siguiente cuestión: "El lugar donde la libertad y el amor florecen". Hablan de la familia, eso sí, solo una: "La familia natura, donde crecen niños y mueren abuelos". Más: "Estamos en la defensa de la vida". El aborto, que dicen que "no es un derecho si no un drama" y que sería una "tragedia permitir la muerte de su propio hijo".

En su propuesta para cambiar, tal y como dicen, España de raíz proponen también la supresión de las autonomías. Y aunque en su declaración de intenciones la ejecutiva no ha hablado de Franco, el dictador también ha estado en la memoria y se ha escuchado algún grito de "viva Franco". El acto ha terminado con un "que dios os bendiga y que dios bendiga a España".



Fuente: La Sexta
URL relacionado: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/derogar-la-ley-de-violencia-de-genero-deportar-a-los-migrantes-ilegales-eliminar-las-autonomias-las-medidas-urgentes-de-vox_201810075bba513b0cf21086f04065aa.html

Material Multimedia Relacionado