Histórico de artículos

17 de Diciembre 2018
El inmigrante utilizado por Évole contra Vox, expulsado de Podemos



"No me preocupa Vox, me preocupa la gente". Son las primeras palabra de Sani Mohamed en el programa de 'Salvados' dedicado al partido político de Santiago Abascal. El programa fue emitido el pasado domingo 9 de noviembre, siete días después del éxito de Vox en Andalucía.

En las redes sociales es conocido como Sani Ladan, participó junto a dos mujeres en el espacio 'La Sexta' dedicado a Vox y contó su experiencia en España. Ladan llegó a nuestro país procedente de África a través de Ceuta. En ningún momento el presentador identificó a Sani como afiliado del partido de Pablo Iglesias. Durante todo el programa se ocultó las siglas políticas a las que representaba.

​Sani Mohamed no solo es miembro de Podemos sino que durante varios días ha sido la cabeza de lista por Córdoba al Congreso de los Diputados. El pasado martes, su nombre como número uno de la lista por esta provincia fue borrado, según informa 'OkDiario'. Por lo que no podrá participar en las primarias de la formación morada.

En el programa de 'La Sexta', Sani Mohamed afirmó que se siente "cómodo" cuando tiene que justificar que no se benefició de ninguna ayuda: "Me pago los estudios , no recibo ninguna beca, estoy trabajando y cotizo en España, no en mi país de origen"."A mí me siguen diciendo que debo integrarme en España. Vengo de un país en el que no se habla Español. Desde el minuto uno pensé en qué hacer para incluirme, pero esta sociedad también debe abrirse", añadió.



Fuente: Cope
URL relacionado: https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/inmigrante-utilizado-por-evole-contra-vox-expulsado-podemos-20181217_311931

Material Multimedia Relacionado