Las Migraciones en Aragón

14 de Agosto 2020
Multitudinaria pelea con machetes en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza



Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras una multitudinaria pelea en el Parque Tío Jorge de Zaragoza. Varios jóvenes desencadenaron una pelea en este parque zaragozano a última hora de la tarde del jueves. Estuvieron implicados en este altercados varias personas, al menos 8, que estaban armadas con palos y machetes.

Al parecer todos los implicados en la pelea son jóvenes de origen extranjero, por lo que la Policía asegura que puede tratarse de una pelea entre bandas. Uno de ellos, portador de un machete durante el altercado, ha sido detenido. Se trata de un joven de 20 años y nacionalidad colombiana. A pesar de las imagenes de la pelea, ninguno de los jóvenes resultó herido.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por el Sindicato Unificado de la Policía. "Pelea con machetes en el Parque Tio Jorge de Zaragoza. Detenido un joven con un machete. Al parecer se trata de una pelea entre bandas. Gran trabajo de los indicativos de Policia Nacional que han intervenido", afirma el sindicato a través de Twitter.

Vídeo

Pelea en el Parque Tio Jorge de Zaragoza
0:00 / 0:39

Pelea en el Parque Tio Jorge de Zaragoza

OTROS SUCESOS EN ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento del Paseo de las Damas, en el distrito Centro de Zaragoza. El hombre de 43 años edad fue detectado en las inmediaciones después de que los agentes escucharan la alarma de un comercio cercano. La patrulla comprobó que el sospechoso portaba diversos objetos al parecer sustraídos del comercio, que presentaba signos de haber entrado en su interior, motivo por el que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Además, un conductor de un turismo ha sido detenido por circular en estado ebrio tras colisionar con un furgón que estaba aparcado en el barrio de Miralbueno. El turismo conducido por L.T.B., de 22 años de edad, ha chocado contra el furgón estacionado correctamente en la calle Silveria Fañanás. El conductor del primer vehículo ha dado resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.



Fuente: Cope
URL relacionado: https://www.cope.es/emisoras/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/noticias/multitudinaria-pelea-con-machetes-parque-del-tio-jorge-20200814_856130

Material Multimedia Relacionado