Histórico de artículos

23 de Agosto 2020
Un inmigrante ilegal argelino agrede a varios policías nada más llegar a España en patera: «Era muy agresivo»



La izquierda suele decir que los que llegan a España en patera son «los más necesitados» y que vienen con la «única intención de buscar un trabajo y tener una vida mejor». Esa afirmación de la izquierda suele ser desmentida por algunos inmigrantes ilegales, que nada más llegar a España actúan de manera violenta sin motivo alguno.

Esto es lo que ha ocurrido en Almería. El sindicato JUPOL ha denunciado que un inmigrante ilegal argelino «llegado en patera» ha agredido a varios policías con el fin de intentar fugarse.

Asimismo, fuentes policiales han confirmado que se trataba de una persona «muy agresiva y violenta». «Esto va a peor cada día», dicen los policías nacionales que siguen viéndose desbordados por la llegada masiva de inmigrantes ilegales. «A la Subdelegación del Gobierno no le importa. Mañana estará en libertad por Almería», añaden.

Y denuncian que la llegada de gente así provoca un aumento de la «inseguridad» en Almería.



Fuente: Altavozdesucesos
URL relacionado: https://altavozdesucesos.es/un-inmigrante-ilegal-argelino-agrede-a-varios-policias-nada-mas-llegar-a-espana-en-patera-era-muy-agresivo/

Material Multimedia Relacionado