Las Migraciones en Aragón

05 de Octubre 2020
Susana Gaspar (Cs) solicita información sobre el convenio y las actividades realizadas por Open Arms


El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Aragón ha solicitado al Gobierno de Aragón más detalles sobre la labor que en las últimas semanas ha desempeñado la ONG Open Arms con trabajadores inmigrantes, de cara a prevenir el coronavirus.

Una vez finalizado el plazo de vigencia del convenio firmado con el Ejecutivo regional, la portavoz de Sanidad de Cs en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha pedido información tanto del acuerdo como de la memoria explicativa de las actividades realizadas por esta ONG, a la que se asignaron tareas de traducción y mediación intercultural con estos empleados.

"La mejor manera de evaluar la gestión que se ha hecho de los recursos que se han puesto a disposición y ver, si realmente esta gestión ha sido eficaz y eficiente, es conociendo los datos", ha defendido la parlamentaria.

"Queremos tener una evaluación y conocer realmente cuál ha sido el alcance de las actividades realizadas por esta ONG y si este convenio debería continuar en un futuro o cambiarse y buscar otras alternativas para realizar una tarea similar", ha añadido Gaspar.



Fuente: La Vanguardia
URL relacionado: https://www.lavanguardia.com/local/aragon/20201006/483896526520/susana-gaspar-cs-solicita-informacion-sobre-el-convenio-y-las-actividades-realizadas-por-open-arms.html

Material Multimedia Relacionado