Las Migraciones en Aragón

08 de Febrero 2021
Cruz Roja Ribera Alta del Ebro lanza el proyecto "Ciberactuamos contigo"



Desde principios del pasado mes de febrero, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española Ribera Alta del Ebro ha puesto en marcha un programa denominado Ciberactuamos contigo , dirigido a personas mayores e inmigrantes. Cualquier persona de este colectivo al que va dirigido este proyecto que tenga que realizar gestiones administrativas, documentales o de otro tipo que deba realizar a través de un ordenador de forma online puede contactar con la Asamblea de Cruz Roja y pedir cita, donde voluntarios le ayudaran a realizar las gestiones que necesiten.

El servicio, que es gratuito, funciona los martes, de 17.30 a 19.30 horas, y los jueves de 18.30 a 20.30 horas. Para poder acceder al mismo, las personas que lo necesiten deben llamar al teléfono 976 616 540 donde se les dará día y hora. Conforme exista demanda, los días de atención se irán ampliando, así como a las personas que irá dirigido el proyecto.

Este proyecto ha sido posible, gracias la donación de 2.800 euros realizada por La Caixa, con los que la institución ha podido adquirir cuatro ordenadores y cuatro tables , que también servirán para utilizarlos en el proyecto de refuerzo escolar que Cruz Roja en la Ribera Alta del Ebro lleva a cabo.

Si es mayor o inmigrante y necesita ayuda con sus gestiones online , Cruz Roja le ayuda. Llame para por teléfono para pedir cita.




Fuente: El Periódico de Aragón
URL relacionado: https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/la-cronica-de-ribera-alta-del-ebro/cruz-roja-ribera-alta-ebro-lanza-proyecto-ciberactuamos-contigo_1456046.html

Material Multimedia Relacionado