Las Migraciones en Aragón

18 de Septiembre 2021
A prisión un argelino de 27 años tras apuñalar a dos jóvenes en Ejea de los Caballeros



Un joven argelino de 27 años, vecino de Ejea de los Caballeros, ha sido detenido y enviado a prisión por apuñalar en esta localidad a otros dos jóvenes, también inmigrantes argelinos. Se le acusa de tentativa de homicidio. Les atacó en la calle con dos cuchillos de grandes dimensiones, uno en cada mano.

Los hechos se produjeron hace cinco días, el miércoles de la semana pasada. El detenido atacó a un joven y a un primo d éste, que había acudido a socorrerlo. Ambos quedaron tendidos en la calle, con graves heridas, uno de ellos en la pierna y otro en el costado.

Las fuerzas de seguridad lograron detener poco después al acusado, que se había ocultado entre la vegetación. Llevaba abundantes restos de sangre en sus manos y ropas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Zaragoza, donde evolucionan favorablemente de sus heridas. El agresor, por su parte, ha ingresado en la prisión de Zuera por orden del juzgado de Ejea, que instruye las diligencias por esta tentativa de homicidio.



Fuente: ABC
URL relacionado: https://www.abc.es/espana/aragon/abci-prision-argelino-27-anos-tras-apunalar-jovenes-ejea-202109201242_noticia.html

Material Multimedia Relacionado