Las Migraciones en Aragón

06 de Marzo 2022
Dos trabajadores heridos al derrumbarse el suelo bajo sus pies en un edificio



Dos trabajadores han resultado heridos al derrumbarse el edificio en el que se encontraban realizando trabajos para su demolición en el centro histórico de Huesca. El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.00 de la tarde de este miércoles, cuando el suelo sobre el que se encontraban ha cedido. 

Los albañiles, ambos de origen de extranjero, se encontraban trabajando en la primera planta del edificio, cuyo suelo se ha derrumbado, haciendo que cayeran a la planta baja, suponiendo una caída de unos cuatro metros. 

Los primeros en llegar al lugar del siniestro han sido los agentes de la Policía Local, que han empezado a limpiar los cascotes bajo los cuales ha quedado atrapado uno de los dos trabajadores. A ellos se han sumado los bomberos del parque de Huesca.

El trabajador, de 51 años, atrapado es de origen ucraniano y al ser rescatado se ha aquejado de un gran dolor en la cabeza y el otro de 47 años y marroquí presentaba una fractura abierta en la pierna.



Fuente: Heraldo de Aragón
URL relacionado: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/03/09/dos-heridos-en-huesca-por-el-derrumbe-de-un-edificio-1558646.html?autoref=true

Material Multimedia Relacionado