Categorización de vídeos recogidos

Descubren hombre oculto en en el compartimento de un vehículo al intentar ingresar a Europa

 

  Nombre: William Martínez
Fecha de nacimiento: 02/06/2019
Tipo:
Fuente: Diario Digital Cronio
URL relacionado: http://cronio.sv/internacionales/video-descubren-hombre-oculto-en-en-el-compartimento-de-un-vehiculo-al-intentar-ingresar-a-europa/
Descripción:

El video de un hombre ocultó en la guantera de un automóvil se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

Según medios internacionales, se trata de un hombre proveniente de África que se ocultó en un intento por llegar a Europa.

De acuerdo con CNN, el hombre hallado en el vehículo fue una de cuatro personas encontradas ocultas en autos en un mismo día por las autoridades de Marruecos y el enclave español de Melilla, en el norte de África. Además, tres personas, incluida una niña de 15 años, fueron encontradas en autos distintos en la frontera de Beni-Enzar, entre Marruecos y Melilla, el 24 de mayo.

Según el citado medio, dos se escondieron en compartimentos especiales detrás del tablero de instrumentos y una tercera estaba debajo del asiento trasero, de acuerdo con imágenes tomadas por la Guardia Civil española. Dos fueron atendidos por asfixia, desorientación y dolor en las articulaciones.

Una cuarta persona también fue encontrada el 24 de mayo debajo de un camión en el puerto de Melilla.

En los últimos años, miles de inmigrantes que buscan una vida mejor en Europa han intentado ingresar a España a través de sus dos enclaves en el norte de África, Melilla y Ceuta. Algunos de ellos incluso llegan a escalar enormes vallas divisorias rematadas con alambre de púas.